La sandalia Cross Jump es un modelo de tiras que proporciona mucha transpirabilidad y protege los delicados dedos de los pies. El cierre de la correa, con el característico icono de Bobux es fácilmente ajustable y el talón acolchado proporciona mayor comodidad. La sandalia infantil perfecta para el día a día.
Aprender a moverse más rápido, a detenerse rápidamente, a saltar y a cambiar de dirección requiere más apoyo y una gama de movimientos más diversa. Los I-Walk de Bobux están diseñados para permitir movimientos más seguros. Todas las carreras y saltos que los niños empiezan a hacer en esta etapa son importantes para su propio desarrollo mental, por lo que es importante que tengan un zapato que les acompañe en este viaje. Además, los niños empiezan a opinar sobre su propio calzado desde el punto de vista estético, por lo que es necesario diseñar zapatos que les gusten.
I-Walk se adapta a los niños que ya se sienten seguros al caminar y empiezan a moverse con más energía y alegría. En la etapa de I-Walk hay una amplia gama de movimientos que los pies deben acomodar ahora, y es importante que diseñemos zapatos que sean flexibles y duraderos para guiar su nueva gama de movimientos.
Las sandalias Cross Jump se caracterizan por:
- Cuero acolchado para mayor comodidad.
- Correa ajustable cierre.
- Suela de goma para apoyar el movimiento natural.
- Estilo con cintas para la transpiración.
- Puntera cerrada para protección adicional.
- Parte superior piel premium.