Sandalia blanca. La sandalia Cross Jump es un modelo de tiras que proporciona mucha transpirabilidad y protege los delicados dedos de los pies. El cierre de la correa, con el característico icono de Bobux es fácilmente ajustable y el talón acolchado proporciona mayor comodidad. La sandalia infantil perfecta para el día a día.
Los Step Ups de Bobux son flexibles y suaves para los pies en crecimiento, pero cuentan con suelas redondeadas más resistentes para las aventuras al aire libre. Diseñados cuidadosamente para adaptarse a los primeros caminantes y utilizando materiales suaves que se ajustan perfectamente a los pies regordetes. Los Step Ups tienen el estilo de unos zapatitos, pero conservan todas las características importantes de ajuste y estabilidad de un calzado saludable para primeros caminantes.
Bobux Step Up se adapta a los niños que están aprendiendo a caminar, a los que están de paseo y a los que se inician en la marcha sin ayuda. Las suelas más duras y que no dejan marcas protegen los pies de los niños cuando pisan superficies más duras. Las suelas de los Step Ups de Bobux están contorneadas para soportar cuidadosamente un rango de movimiento de 360 grados a medida que los niños dan sus primeros y tiernos pasos. El patrón ondulado de las suelas ayuda a los niños a agarrarse al suelo y las ranuras permiten la máxima flexibilidad. Diseñados para confortar y proteger los pies de los más pequeños a la vez que guían el movimiento, la flexibilidad y resistencia de la gama Bobux Step Up es ideal para los primeros pasos de los bebés.
Las sandalias Cross Jump se caracterizan por:
- Cuero acolchado para mayor comodidad.
- Correa ajustable cierre.
- Suela de goma para apoyar el movimiento natural.
- Estilo con cintas para la transpiración.
- Puntera cerrada para protección adicional.
- Parte superior piel premium.