Poco Nido es el zapatito perfecto para el gateo y los primeros pasos, incluso para mantener los pies calentitos cuando el bebé va porteado o en el carrito.
Este zapatito cumple todos los requisitos para ser un calzado respetuoso:
- Tiene la horma y puntera ancha para acomodar la separación natural de los dedos y el libre movimiento de las articulaciones, no interfiriendo en el movimiento libre del bebé.
- La suela exterior es delgada y flexible de 6 mm de grosor o menos.
- Sin soporte para el arco en el interior, para alentar a los músculos inmaduros del pie a hacer su trabajo sin ayuda artificial.
Los zapatos Poco Nido es la combinación perfecta entre ir descalzo y calzado, ya que permite el contacto del pie con el suelo con un poco de protección natural. La suela proporciona una superficie antideslizante y resistente que se mueve con el pie de su bebé.
Estos zapatos no llevan elástico expuesto, lo que significa que no se pellizca ni se roza la piel, además se ajusta perfectamente al tobillo, gracias al fuelle trasero y ni se escpapa ni se pierde.
Todos los zapatos Poco Nido están libres de peligros de estrangulamiento, como lentejuelas, cuentas y apliques.
Se recomienda que los zapatos Poco Nido Mini se usen en interiores, también se pueden usar al aire libre en clima seco ocasionalmente. Aunque son duraderos, siguen siendo una suela blanda y es posible que no protejan contra vidrios rotos u otros desechos que se puedan encontrar en la calle.